Realimentación para la mejora constante del aprendizaje
Descripción: En esta unidad, adquirirás habilidades para el uso de la realimentación del aprendizaje, así como identificar las actitudes, acciones y emociones que te impulsarán a trabajar de manera consciente para la mejora continua de tu aprendizaje. Los conceptos para adquirir son realimentación, aprendizaje autónomo e independiente, autorregulación, autoevaluación y mejora del aprendizaje.
Objetivo:
Identificar aspectos fundamentales de la realimentación, con la finalidad de reconocer la importancia de su aprovechamiento, para la mejora constante del aprendizaje.
Palabras clave:
Realimentación, Resultados de aprendizaje, Aprendizaje autónomo, Aprendizaje independiente, Autorregulación, Autoevaluación, Mejora del aprendizaje
Autor(es):
Ramírez Arrieta, Mónica Anastasia
Colaboradores:
Macedo de la Concha, Lilia Eulalia; Tapia Rangel, Edith; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Huerta Mendoza, Cristina; Ríos Herrera, Adela Amellali; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Navarro Martínez, Edgar Isaac; Villamar Chulin, Joel; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Maya Ramírez, Karen Denise; Hernández Lara, Valeria Samantha, Pérez Márquez, Iván
Entidad académica:
Facultad de Medicina
Licenciatura:
Médico Cirujano
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Realimentación para la mejora constante del aprendizaje por Ramírez Arrieta, Mónica Anastasiase distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.