...

Clases y Objetos

 Descripción: Aplicar los elementos básicos de la programación orientada a objetos en un lenguaje de programación para la solución de problemas.

Objetivo:
Aplicar los elementos básicos de la programación orientada a objetos en un lenguaje de programación para la solución de problemas.
Palabras clave:
Clases, Objetos, Programación, Instancias, Atributos, Métodos, POO, Modelado, Herencia, Relaciones
Autor(es):
Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Colaboradores:
Tapia Rangel, Edith; Hernández Cervantes, Maricarmen; Campero Malo, Elisa; Gómez Sánchez, Brenda; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Maya Ramírez, Karen Denise; Angulo Robles, Rafael Ángel; Ramírez Alvarado, Susana; González Gutiérrez, Gabriela; Sánchez Olguín, Rocío Azucena
Entidad académica:
Facultad de Ingeniería
Licenciatura:
Ingeniería Computación
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.

Clases y Objetos por Solano Gálvez, Jorge Alberto; Sánchez Olguín, Rocío Azucena se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas