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Posicionamiento

 Descripción: En este tema se revisa algunas estrategias que cualquier empresa deberá considerar para mantener un producto vigente en el mercado.

Objetivo:
Ubicar qué es y en qué consiste el posicionamiento y reposicionamiento de un producto, a partir de las estrategias empleadas por la mercadotecnia, para lograr, mediante ventajas competitivas, la vigencia de un producto en el mercado.
Palabras clave:
Mercadotecnia, estrategias, posicionamiento, reposicionamiento, producto, compra, venta y vigencia
Autor(es):
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Arellano Gómez, Irania Paulina; Gómez Sánchez, Brenda; García Medina, Yobany De José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

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