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Métodos de pronóstico de series de tiempo

 Descripción: Poder identificar las ganancias que se tendrán en determinado tiempo, así como el flujo de productos vendidos o producidos, se apoya en los métodos de pronóstico de series de tiempo; los cuales permiten hacer un análisis con los datos disponibles, mismos que servirán para la toma de decisiones en la empresa o negocio.

Objetivo:
Reconocer los métodos de pronóstico de series de tiempo, a fin de elegir el método más adecuado para elaborar un pronóstico de ventas en el área comercial de una organización.
Palabras clave:
Mercadotecnia, métodos, pronóstico, series, ventas, decisiones, tiempo, corto plazo, mediano plazo, largo plazo, variaciones, periodo, variación, promedio, producto
Autor(es):
Arteaga Rojas, Rosaura
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Anotzin Cuautle, Ana Lilia; Gómez Sánchez, Brenda; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

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Métodos de pronóstico de series de tiempo por Arteaga Rojas, Rosaura
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