...

Investigación cualitativa

 Descripción: En este tema se revisan algunas herramientas útiles en la investigación de mercados, con la finalidad de adquirir información sobre los consumidores y así tomar las mejores decisiones, a efectos de beneficiar a una empresa.

Objetivo:
Reconocer diversas técnicas cualitativas utilizadas en mercadotecnia, a partir de su definición y descripción, a fin de sacarles el mayor provecho para la toma de decisiones en el campo de la mercadotecnia.
Palabras clave:
Mercadotecnia, investigación, estrategias, mercado, datos, observación, entrevista, análisis
Autor(es):
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores:
Claudio Vargas, Susana; Arellano Gómez, Irania Paulina; Gómez Sánchez, Brenda; García Medina, Yobany De José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; De La Brena Rodríguez, María De Los Ángeles Mabel; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.

Investigación cualitativa por Ramírez Chavero, Marlene Olga se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas