...

Extensión de línea de productos

 Descripción: Toda empresa busca crecer dentro del mercado, para tener la mayor cantidad de productos o servicios que atiendan de mejor manera las necesidades de los consumidores, por tal motivo, es preciso tomar decisiones que logren alcanzar mayor cobertura en la población.

Objetivo:
Identificar la forma de extender las líneas de producto, considerando el mercado donde una organización compite, a fin de emplearlo en el plan de producto.
Palabras clave:
Líneas de producto, mercado, plan de producto, producto, productos, organizaciones, planeación, empresa, extensión, decisiones
Autor(es):
Arteaga Rojas, Rosaura
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Anotzin Cuautle, Ana Lilia; Gómez Sánchez, Brenda; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Tapia Rangel, Edith
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.

Extensión de línea de productos por Arteaga Rojas, Rosaura se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas