
Estrategias de posicionamiento
Descripción: Al consumir o utilizar cualquier producto o servicio, es fácil recordar en varias ocasiones su eslogan. Para que el consumidor pueda recordarlos, se requiere un estudio de posicionamiento por parte de las empresas para lograr posicionarlas y distinguirlas de la competencia; también se requieren mensajes publicitarios que lleguen al corazón del consumidor.
Objetivo:
Identificar las estrategias de posicionamiento con el fin de elegir la más adecuada para productos o servicios de una organización.
Palabras clave:
Estrategias, posicionamiento, productos, servicios, marcas, mercadotecnia, consumidores, empresa, estrategia, análisis
Autor(es):
Arteaga Rojas, Rosaura
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Anotzin Cuautle, Ana Lilia; Baldo Romero, Gabriel Alfonso; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Estrategias de posicionamiento por Arteaga Rojas, Rosaurase distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.



